MONITOREO BIOLOGICO

El monitoreo biológico es una estrategia que permite recopilar información sobre las fluctuaciones dentro de un ecosistema debido a presiones naturales o provocadas por el ser humano.

En EVERLIFE diseñamos e implementamos líneas base, las cuales nos permiten hacer una caracterización inicial de flora y fauna, tanto acuática como terrestre del área de estudio. Asimismo, desarrollamos monitoreos biológicos como parte del seguimiento a planes de gestión ambiental, y cumplimiento de compromisos ambientales adquiridos a través de los estudios de Evaluación de Impacto Ambiental. AL respecto, es importante resaltar que EVERLIFE cuenta con licencia de investigación y de colecta, emitida por el Consejo Nacional de Áreas Protegidas, para realizar los estudios.

Los estudios biológicos son realizados  por profesionales con un gran compromiso ético con la biodiversidad y el desarrollo sostenible. Aplicamos metodologías científicas, utilizando equipo y herramientas de vanguardia, para analizar las condiciones del área, estudiar el comportamiento del hábitat y desarrollar planes de gestión apegados a la legislación ambiental y bajo los  permisos pertinentes.

GALERÍA DE IMAGENES

Urocyon cinereoargenteus

Dasyprocta-punctata

Mazama-temama

Procyon-lotor

 
 
 
 

OTROS SERVICIOS